El fuego del asado más 3kg de carbón en 15 minutos

Pasó por #ElMaquinero Facundo Cabrera, para hablar junto a Julián Galeano de BrasUP. ¿Es una aplicación? ¿es un nuevo sistema operativo? no, es una solución para todo Argentino amante del asado: 3kg de carbón listos en 15 minutos para el asado.

El fuego del asado listo en 15 minutos

Cuando nos enteramos de esta gran solución sin dudas teníamos que conocer los detalles. Se trata de una increíble solución muy práctica y natural que te permite encender el fuego para tu asado sin que pierdas la esencia de nuestro tradicional asado.
Es una caja que en su interior tiene un sistema natural de Auto Encendido sumado a 3 kg de carbón vegetal premium. Esta caja no contiene ningún tipo de químicos y es 100% desechable por lo que tiene dos grandes funciones:

  • No contamina
  • Y le da un gran saber a lo que cocines

Destacamos nuestro interés por el medio ambiente. Por eso, BrasUP es un producto sustentable y 100% desechable, lo que hace que se queme en su totalidad y no contamine. Su gran objetivo como empresa es optimizar los momentos de las personas, con productos de valor agregado y elaborados en base a una política sustentable y comprometida con el medio ambiente.

Este proyecto además a ganado premios que le posibilitan seguir expandiendo esta solución. Uno de ellos es IncuBA XI 2016 y además Premio Joven Empresario Argentino, por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa 2016. Según nos cuenta Facundo se presentan en concursos de asados para seguir difundiendo BrasUp y lograr la gran expansión nacional e internacional que proyectan para los próximos años.

Sin dudas empresas como esta al mundo le hacen bien pero principalmente al Argento: ayuda al medio ambiente y nos facilita el asado. Un momento tan importante de los domingos puede convertirse en más placer, más lugar para charlas con esta innovadora solución que propone Facundo Cabrera y su equipo.

Te puede interesar:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *