¿Fuiste al restaurante de Harry Potter?

Luego del festejo de los 20 años de la saga, los fanáticos de Harry Potter siguen de fiesta. No sólo que podrán releer los tomos o mirar las películas; sino que para los que aman el buen comer , también existen atracciones.

Lóndres ha sido, nuevamente, la escogida para albergar un proyecto relacionado con el mago. En los próximos días podrán incluir en el itinerario del viaje, a “Library”. Un nuevo restaurante, situado en Londrés, inspirado en tal historia.

Library: un restaurante londinense inspirado en Harry Potter

Tarde, pero seguro. Te llegará la carta de Hogwarts, en versión comestible. Siete platos la protagonizarán.

Todas las personas que se encuentren en Reino Unido podrán disfrutar del sabor los viernes y sábados por la noche entre agosto y septiembre.

La cita comenzará con una reunión en el mismísimo andén 9 ¾ para dar paso a las bebidas de bienvenida. Tal como si estuvieras en Las Tres Escobas, podrás pedir cerveza de mantequilla o whisky de fuego.

¿Fuiste al restaurante de Harry Potter?

Y luego…¡A comer!. Los platos son varios. Incluso contarás con versiones vegetarianas.

“Trampa del diablo”, consta de una mezcla de semillas de chia, algas marinas y calabacín. Otro es, “¿Quién es Peter Minus?”: lleva cordero con canela y crumble de cebolla. Y si todavía tienes hambre y no te decidiste, queda “El torneo de los tres Magos” hecho con salmonete, huevo de codorniz y calamar.

Nada termina aquí. Luego llega la famosa pausa francesa, antes de la segunda tanda del menú, denominada como “le trou normand”. Tienes el “Hatstall” que consta de un parfait de hígado con pollo y pan, y “el guardián secreto” que tiene anguila ahumada con caldo de kimchi.

¿Te encuentras satisfecho con sólo haber leído? Aún falta es postre.

Su nombre es Honeydukes, nombre de la famosa tienda de golosinas de Hogsmeade. El mismo tiene queso de cabra, higos y helado.

¿Fuiste al restaurante de Harry Potter?

 Ya sabes, si te encuentras en Londres por esas fechas…tienes la obligación de llevar tu uniforme de Hogwarts en la valija y de contarnos sobre la experiencia.  

Te puede interesar: